EB-5 Translations

Traducciones para visados EB-5

Los 6 pasos necesarios para solicitar una Visa EB-5

(Cómo conseguir la Tarjeta Verde del millón de dólares)

Hay una serie de pasos que los inversionistas que quieran ciudadania Estadounidense deben completar para obtener una tarjeta verde a través del programa de visas EB-5. El proceso es un poco complicado, pero si usted dispone de fondos, esta visa es una excelente manera para que una persona y su familia puedan obtener una tarjeta verde y después convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. En términos generales el Inmigrante de Visa de Inversionista EB-5 (“Visa EB-5”) requiere que se invierta, ya sea $ 1.000.000 en una ciudad, o de $ 500,000 en el medio rural, y, a cambio, el gobierno de los Estados Unidos le dará una tarjeta verde. Para calificar, usted debe también crear 10 puestos de trabajo de tiempo completo para los trabajadores estadounidenses y cumplir con algunos otros requisitos.



Estos son los 6 pasos clave para conseguir una Visa EB-5:

Encontrar el “Proyecto” de Inversiones Apropiado

El primer paso es que el solicitante de la visa EB-5 pueda encontrar un proyecto para invertir y esto generalmente toma la forma de una nuevas empresas comerciales de los inversionistas individuales o proyectos del Centro Regional. Si el solicitante opta por invertir como un inversionista individual entonces deben localizar un proyecto de inversión o negocio propio. Por ejemplo, el inversionista podría iniciar o comprar una empresa de fabricación o iniciar una franquicia de restaurante. Esta es una gran opción para las personas que realmente quieren venir a los EE.UU. para dirigir su propio negocio y también la opción, donde el inversionista puede ser capaz de darse cuenta de retornos significativos.

Los inversionistas también pueden optar por invertir a través de un mecanismo llamado “Centros Regionales”. Con este fin, el Gobierno ha puesto en marcha un programa especial llamado Programa Piloto Regional del Centro, donde los inversores pueden actuar más como inversionistas pasivos y aportar fondos a las entidades del gobierno reconocido. Bajo este programa, las empresas que participen en la promoción del crecimiento en ciertas áreas geográficas son aprobados como centros regionales y pueden cumplir con los requisitos de creación de empleo de la ley que utilizan “empleo indirecto” sobre la base de las metodologías aprobadas. Con esta opción, sólo tendría que invertir el dinero con el centro regional y obtener un retorno muy pequeño (por lo general alrededor de 1% a 2%) de su inversión. Hay gamas de perfiles de riesgo asociados con los centros regionales y son una gran opción si no le importa un rendimiento bajo y no quiere un gran negocio.

Usted hace una inversión de capital y su abogado presenta una petición I-526.

El siguiente paso del proceso es que el solicitante invierta la cantidad o el monto de la inversión requerida en el proyecto que ellos han elegido. Es decir, que la inversión de cualquiera que sea de 500.000 dólares para un centro regional o $ 1 millón de dólares para otras las otras inversiones. Estas inversiones se hacen a menudo en una cuenta de depósito en garantía. Después de que el dinero hays sido puesto en custodia, su abogado de inmigración calificado presentará una petición (I-526) con el gobierno. Con el fin de presentar una petición I-526, los solicitantes también deben presentar pruebas de que su inversión dará lugar a la creación de 10 puestos de trabajo a tiempo completo para los trabajadores de Estados Unidos y esto es por lo general con el apoyo de un plan de negocios integral. Además, el solicitante deberá demostrar que los fondos provenían de una fuente legítima. El gobierno generalmente informa al solicitante si su petición I-526 ha sido aceptada después de 4 a 6 meses.

Solicitud de Información

Una petición Visa EB-5 es un documento extremadamente complejo y petición intensiva. Por otra parte, ya que algunos solicitantes pueden poner en marcha una nueva empresa, puede que no sea evidente para los funcionarios de inmigración de la naturaleza exacta o base de los datos o estrategia financiera. Como tal, el gobierno pide a menudo información adicional de los candidatos después de que la I-526 haya sido presentada. Esta es una parte normal del proceso y permite al gobierno pedir información sobre las áreas que puedan no ser claras. Usted debería pasar cualquier solicitud de información a su abogado tan pronto como los reciba para que él/ella puede responder lo que el gobierno requiera y de manera apropiada.

Solicitar laTarjeta de Residencia Condicional Paso 1

Como se indica en uno de nuestros artículos anteriores, hay una serie de requisitos que se deben cumplir para solicitar una Visa EB-5 y uno de esos requisitos es la contratación de 10 trabajadores a tiempo completo en Estados Unidos. Como usted no tiene que contratar a los trabajadores inmediatamente, el gobierno le expedirá una tarjeta de residencia condicional por dos años. Al final de los dos años, se le requerirá para demostrar que ha cumplido las condiciones y que contrató a los empleados requeridos. Los Inversionistas EB-5 son elegibles para esta tarjeta de residencia condicional una vez que su petición I-526 haya sido aprobada. Las peticiones tienen que ser exactas y para ser presentadas dependerá de si usted está en los EE.UU. o no. Si usted estaba en el país cuando se aprobó la I-526, se presenta un cambio de estado de la petición (I-485). Si usted se encuentra fuera del país, se le envía los documentos para que su tarjeta verde pueda ser procesada en un consulado.

Solicitar laTarjeta Verde Paso 2-Eliminación de Condiciones petición (I-829)

El último paso en el proceso de la visa EB-5 es para que los candidatos se conviertan en residentes permanentes incondicionales mediante la eliminación de su estado condicional de dos años. Para ello, su abogado de inmigración debería presentar una petición I-829, 90 días antes del aniversario de la fecha en que el demandante recibió por primera vez su residencia condicional. Esta aplicación demuestra que el inversionista ha cumplido con todos los requisitos del programa de visas EB-5 y el gobierno por lo general emite una tarjeta de residencia permanente unos 6 meses después de que la I-829 haya sido presentada.

Llame a un abogado con experiencia

Muchos se preguntan si necesitan o no un abogado para guiarlos a través del proceso. La respuesta es sí y en la mayoría de los casos se recomienda un contable también, ya que es una buena idea tener una mirada contable en los estados financieros de cualquier empresa que es posible que desee adquirir y/o revisión de datos del Centro Regional.

Visados para USA

Otros Visados:

  • H-1B